female in doctor s office with pink push up bra on


Todos en algún momento hemos sentido alguna molestia dolor en nuestro cuerpo, como por ejemplo dolor  en el pecho, piernas, estomago etc., sobre todo si se tratan de dolores muy intensos. Cualquier tejido u órgano puede ser origen del dolor, incluyendo los pulmones, esófago, los músculos, hasta el corazón. En determinados los problemas para respirar están relacionados con dolor de pecho, muchas de las personas tiene temor de estén propensos a un problema cardiaco Cuando el dolor llega hasta la espalda, es posible que se tenga que operar de urgencia, y peor aun cuando se tiene la presión alta, este dolor puede ser causa del rompimiento de una vena aorta.

Esta sensación de dolor, pecho, músculos, pulmones etc., puede ser provocado por la disminución de sangre que pasa por las arterias que irrigan al propio musculo cardiaco. Ante esto es recomendable no hacer esfuerzos, ya que el dolor puede ceder, pero si uno continua con el esfuerzo y el dolor persiste, este progresara a una etapa más grave, es decir, el infarto de miocardio. Cuya enfermedad que es a menudo fatal o es indicadora de una vida más corta, su ocurrencia es rara, ya que puede afectar a diferentes edades, incluso hasta la más avanzada.

La solución ante un primer diagnostico se recomienda los antiinflamatorios y relajantes musculares, si el dolor es general y pese a ello no se alivia, y te produce fiebre, congestión nasal o dolores por el resto del cuerpo, lo que te pasa es  que se te ha inflamado la capa que cubre el corazón, llamada pericarditis. La solución ante un primer diagnostico se recomienda los antiinflamatorios y relajantes musculares, si el dolor es general y pese a ello no se alivia, y te produce fiebre, congestión nasal o dolores por el resto del cuerpo, lo que te pasa es  que se te ha inflamado la capa que cubre el corazón, llamada pericarditis

Rate this post