prostate diseases prostatitis


En su mayoría las mujeres sienten un fuerte dolor de ovarios antes o durante el proceso de la menstruación, cuyas complicaciones están relacionadas al sistema reproductivo provocando molestias en la zona abdominal.

Las causas de dolor de ovarios pueden ser múltiples, que resultan difíciles de identificar  pero contrastar determinados signos ayudará que la persona que presenta estos síntomas a un primer diagnostico. Entre las más común es que este ante una alteración del aparato urinario como  problemas de vejiga, de la orina o de los riñones, en otros de los casos usted se encuentre ante un trastorno intestinal o algún proceso con  el aparato reproductor (útero, trompas de falopio u ovarios). El dolor del aparato urinario puede indicar trastornos como la cistitis o inflamación de la vejiga, ya sea por una infección o inflamación  de uno de los riñones https://es.wikipedia.org/wiki/Semen. (piedras o tumores en el riñón).Dan la sensación de quemazón cuando pasa la orina y la sensación de orinar se torna con mayor frecuencia.

El dolor que genera los cálculos renales son intensos y se conoce con el nombre de cólico nefrítico. Cuando se presenta sangre en la orina sugiere que existe una infección, incluso un tumor en la vejiga o en los riñones tiempo. El dolor de intestino es la causa que genera el estreñimiento y diarrea, estos vienen acompañados con carácter cólico, suelen aparecer con carácter intermitente, con intervalos poco dolorosos y alternando con dolor agudo.

Cuando sentimos hinchazón en el abdomen y necesidad de expulsar gases, estamos ante un problema de síndrome del intestino irritable. En algunos casos la aparición de sangre en las heces o deposiciones negras, se necesita acudir al un especialista, ya que pueden ser señales de alarmas considerables. En algunos casos las mujeres pueden sentir dolor de ovario durante las relaciones sexuales , que tiene el nombre de dispareunia, y algunos trastornos de los órganos reproductores como quistes de ovario, los fibromas o miomas, o con las primeras fases dele mbarazo(aborto espontaneo).

Todo ello deber ser motivo de consulta al médico, se interesara  por añadir algunos exámenes clínicos y tratamientos.

Rate this post